Fideliza a tus clientes

Con e-Tick, ahora es más fácil estar más cerca de tus clientes.

Club fidelidad

Únete al CLUB desde tu móvil, tablet, tu ordenador o con tu tarjeta e-tick y disfruta de todas las ventajas.

E-tick - Club fidelidad

¿Cómo funciona e-tick?

Te ayudamos a que conozcas mejor a tus clientes. Podemos aumentar el número de tus clientes fidelizados, simplificamos el proceso para que el cliente se una a tu CLUB, no hace falta ni que visite tu tienda.

Cuándo un cliente hace su tarjeta e-tick en tu comercio llevará tu imagen corporativa, así te ayudamos a que ahorres el coste de tus tarjetas , además esta tarjeta la presentará en todos los comercios adheridos con cada compra, la muestra a sus amigos, es otro reclamo publicitario. Verás las estadísticas de uso de tu CLUB, puedes segmentar a los clientes según tu preferencia, enviar cupones y campañas de publicidad exclusiva para los clientes de tu Club, también invitar a otros nuevos a que se unan, conocer sus hábitos de compra y adecuarlo a tus compras…. Tienes toda la información disponible para que le saques el máximo partido.

E-tick - Club fidelidad

Si no tienes club fidelidad

Puedes tener tu propio CLUB de FIDELIDAD, sin ningún coste añadido. Enviar publicidad y campañas exclusivas a éstos clientes habituales, conocer mejor sus gustos y adaptar tus compras a su demanda.

La tarjeta e-Tick, llevará tu imagen y el cliente la utilizará en todos nuestros comercios adheridos, te lleva siempre con él y la muestra en cada compra. Le damos al cliente fidelizado un servicio exclusivo y diferenciado en todas nuestras comunicaciones, haciendo que se sientan únicos y especiales, conseguimos que te recomienden y te den su confianza.

Los clientes valoran que con una sola tarjeta puedan tener todos sus tickets y las ventajas de todos los clubs de fidelidad de sus tiendas favoritas.